QUIÉNES SOMOS

Conoce un poco más de nuestra compañía

CONÓCENOS

NOSOTROS

Nuestra compañía ofrece servicios de confidencialidad para el almacenamiento de videos, cápsula de tiempo, favores en general y post mortem, proyecciones audiovisuales, maquillaje y todo lo que tengas en mente para hacer de un recuerdo, una gran sorpresa y una experiencia única.

La confidencialidad es un tema muy importante para nosotros, Nunca tus videos pasarán por internet, a menos que solicites servicio Online.  Usamos almacenamiento secreto y desconocido para nuestro servicio Offline.

Además, cada dispositivo o caja de seguridad está codificada con claves acordadas con el cliente, para que nadie más que tú y los beneficiarios tengan acceso a ella, y no se pueda robar, hackear o registrar la información.

Clientes Felices

Años de Experiencia

Videos Privados Protegidos

SEGURIDAD

Por qué elegirnos

Nuestro equipo está formado por expertos que aportan sus experiencias para mejorar los servicios día a día, nos atrevemos a decir que trabajamos con los mejores para, en su finalidad, entregarte el mejor servicio.

Todos nuestros colaboradores y representantes se presentan con código único y otras medidas para que tengas total confianza de que efectivamente se trata de nuestra empresa y no otra que intente burlar tu seguridad.
Te brindamos toda la confianza para protegerte y protegernos, pues “Tu seguridad es la nuestra”.
Nuestros precios se acomodan a la medida de lo que tú requieras. ¿Quieres grabar en China? Vamos Allá. ¿Quieres guardar videos especiales que no quieres que se borren, desaparezcan ni que caigan en manos equivocadas? Nosotros te lo guardamos.
Las ideas las pones tú; la forma, nosotros.
Esto es Secret Film.

CONFIDENCIALIDAD

DEDICACIÓN

PROFESIONALISMO

COMPROMISO

*Si el video fue grabado y entregado por ti, no garantizamos la misma seguridad de nuestras grabaciones. Secret Film no se hace responsable de posibles copias o filtraciones de seguridad anteriores a la entrega de esos videos.

Ubicación

Santiago, Chile

Llámanos

+56994004791

Horario

L-V: 09:00 – 20:00
S-D: 10:00 – 17:00  Festivos: 10:00 - 17:00 

×