SECRET FILM

Bienvenidos a nuestra exclusiva página de videos, cápsulas de tiempo y servicio de almacenamiento Offline y Online . Aquí encontrarás todo lo necesario para resguardar tus secretos tanto físicos como virtuales. Te invitamos a conocernos y ser parte  de nuestra red de confidencialidad, confianza y seguridad.

SERVICIOS

Te ofrecemos…

Secret Film Emprendedor

¿Cuántas personas deciden tomar el difícil camino de emprender?, ¿A cuántos les va bien? A ti, emprendedor, ¿te hubiese gustado ver cómo pensabas cuando comenzaste?, con tus dudas y los mil obstáculos que tuviste que enfrentar? Y a ti que estás pensando en emprender, ¿Te gustaría guardar este momento?

Seguramente, mentes brillantes detrás de proyectos grandes estarían felices de poder reencontrarse con sus inicios. ¿Qué esperas para probar este servicio?

Secret Film Amigos

¿Tienes mejores amigos? ¿Crees que los tendrás toda la vida  y que la relación que tienen traspasa fronteras? Si es asi, los invitamos a grabarse y mirarse en 5, 10 o 20 años más, para que recuerden sus anecdotas, su relación y su vida actual, porque quizas, en 5 años mas , cambien muchas cosas pero nunca su amistad.

Secret Film Yourself

¿Cuántas cosas le dirías a tu YO del futuro?, ¿Te gustaría escucharte y verte en 10 o 20 años más? Cuales eran tus sueños, tus planes, en que te convertiste y si cumpliste tus metas? Un video de un gran valor sentimental, que puedes hacer con nosotros y planificar su entrega exactamente cuándo lo desees.

Te asesoramos en todo lo necesario para que la entrega sea concreta y en las fechas que tú quieras.

Secret Film Testamento

¿Quieres dejar un video Testamento? Te asesoramos para que se entregue a las personas que requieras, pero debes recordar que estos videos no suponen cumplimiento de ley, pues se aplica esta misma dependiendo de las normativas legales de tu pais, te invitamos a dejarte asesorar por nosotros para este caso tan especial.

Secret Film Familia

¿Alguna vez imaginaste el día de tu funeral?, ¿o el día de tu velorio?*

Toda la gente que te considera importante estará allí para despedirte. ¿Hay algo que quisieras decir ese día? ¡Pues dilo! Podrías transmitir tus pensamientos, lo que quisieras dejar como legado, ayudar a tus seres queridos a procesar tu pérdida o hablar sobre tu vida. Tu pones la historia, nosotros el secreto.

Te asesoraremos en todo lo necesario para que puedas acompañar a aquellas personas el día de tu partida.

-Sujeto a confirmación por parte de la(s) Persona(s) de Confianza.

*Se entrega el videos en el velorio o en el funeral bajo proyeccion.

Secret Film Póstumo

¿Has pensado alguna vez qué te gustaría decir a tus seres queridos cuando ya no estés?, ¿Cómo te gustaría que te recuerden? Quizás una canción, un poema o poder decirles lo que sientes una vez más. Nosotros te damos esta posibilidad. Podemos recibir tu video o grabarlo para ti y guardarlo bajo estricta seguridad, para que no pueda ser hackeado, olvidado o revisado por terceros en la web, pues nunca pasará por internet y será almacenado en un lugar secreto*.

Entregaremos tu video a las personas que tú elijas, bajo contrato de confidencialidad y en el formato que tú indiques y te asesoraremos para que tu mensaje llegue a destino de la forma esperada.

*Solo aplica para videos filmados por Secret Film. Para videos entregados por el cliente no podemos asegurar confidencialidad.

¿QUÉ ES SECRET FILM?

Secret Film es una compañía de almacenamiento de videos, datos físicos o virtuales, los cuales están disponibles sólo para el uso que el cliente estime conveniente. Garantizamos secretismo, seguridad y confianza. Mas de 100 clientes que nos avalan han recomendado nuestros servicios, ¿que esperas para hacer tu propio SecretFilm?

Tenemos 2 modalidades de servicios:

Offline, donde tus videos NUNCA pasaran por la web

Online, donde te invitamos a ser parte con nuestro formulario de inscripcion y creacion de cuenta.

Conoce mas
TESTIMONIALES

Lo que opinan nuestros clientes

El servicio me gustó mucho, me  hizo sentir confiando, seguro y con la certeza de que el video que pedí será entregado a la persona correcta y de la manera que especifiqué. Agradezco que exista un servicio así, que puede ser usado de muchas formas y dentro de ellas estar presente con la gente que uno quiere para cuando uno ya no esté.

Felipe Molina

El servicio que me otorgaron fue de acuerdo a mis necesidades, tomaron todos los puntos en consideracion, me orientaron frente a lo que podia decir y el producto final quedo hermoso. Manejan muy bien el tema de seguridad y te dan la suficiente confianza para guardar videos a futuro con ellos. En resumen, excelente servicio.

Identidad Protegida

Tengo edad para decir que en cualquier minuto puedo dejar este mundo, y antes de irme quiero dejar mensajes a mis familiares, que sean entregados cuando yo lo diga y de la forma que yo quiera, eso fue lo que pedi y eso fue lo que me dieron, respondieron todas mis dudas, me mostraron diferentes escenarios y me orientaron en temas legales, puedo decir que empatizan contigo, brindan un servicio serio, seguro y confiable y se agradece que sea asi.

Identidad protegida

Me parece que el servicio es novedoso por decirlo de alguna manera para el mercado nacional, es muy bueno el tema de la confidencialidad, de la seguridad, la facilidad para hacer las grabaciones, para guardarlas, el acceso a la pagina, etc. El servicio da e inspira confianza y seriedad.

Jorge Silva

ALIANZA

escribenos

Contacto

Leer Política de privacidad y términos

Ubicación

Santiago, Chile

Llámanos

+56994004791

Horario

L-V: 09:00 – 20:00
S-D: 10:00 – 17:00  Festivos: 10:00 - 17:00 

×